martes, 14 de junio de 2011

The trick is to keep breathing

She knows the human heart
And how to read the stars
Now everything's about to fall apart
I won't be the one who's going to let you down
Maybe you'll get what you want this time around
I won't be the one who's going to let you down
Maybe you'll get what you want this time around

The trick is to keep breathing


Hoy solo que quedo con el título de la canción, pero ya le tocaba a Garbage aparecer por aquí, el version 2.0 es uno de mis discos favoritos

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Joder que buena, esta canción siempre me deja con la sensación de haberme olvidado de algo importante, gracias por recordarmela, y como siempre que entro en tu casita, me siento en deuda, hoy te dejo un pequeño detalle algo electronico, espero te guste

http://youtu.be/wG-dHjr2_zs

Besos y volveré

Newland23 dijo...

Oh! qué bueno es ese disco de Moby!! claro que me gusta, me gusta la música, tú me entiendes.

Gtacias a ti, besos